Clases de salsa en Malaga | Páginas de imágen y sonido | 


Fotografía | Cámaras digitales | Cámaras clásicas | Cámaras instantaneas | Ampliadoras |




Como dijimos, es importante llegar con tiempo al lugar del enlace, no ya para cubrir la llegadas de ambos contrayentes sino para hacer algunas tomas del lugar antes de que ocurra todo.

Si hay alguna estancia que pienses que también quedaría bien y no te la han mostrado, consulta si podrías utilizarla.

¿sabes que la mayoría de las parejas se casan en los meses de Julio y Septiembre? Piensa que buena parte de fotógrafos solo hacen una boda a la semana es decir que si te casas en algún mes de los citados, si no tienes el contrato firmado, te puedes quedar sin fotógrafo.

Es mucho más.

Ya le has dicho que tú no eres profesional y que no estás a la altura de esa responsabilidad, pero con carita de pena te ha dicho que quién mejor que tú, que sólo quiere unas emotivas fotos para el recuerdo, que el fotógrafo profesional se sale de su presupuesto o cualquier otra frase encuadrada dentro de un auténtico chantaje emocional… Y claro, la amistad es la amistad… ¿Cómo le dices que no? Pues si ya te has curado en salud y le has insistido en que no eres profesional y que el resultado no será el mismo, no te queda más remedio que estar a la altura, si no de un fotógrafo de bodas, sí de un gran amigo o amiga.

Por lo que respecta a estas modalidades, hay que tener en cuenta que, en un mercado libre, ningún operador económico tiene un derecho a retener a sus empleados, clientes o proveedores, por el contrario, éstos pueden acudir al reclamo de unas mejores condiciones contractuales.

Solo cuando se pretendiera la imposición de unos requisitos y precio aleatorios y arbitrariamente fijado veo posibilidades de reclamar.

Lo más importante, es que indemniza por la pérdida de un reportaje por un error o una negligencia.

Piensa que no estará sólo viendo tu web, ha visto o verá más webs de otros profesionales que ofrecen, más o menos lo mismo.

Todo esto unido a los diferentes cursos y talleres de formación a los que asistimos nos dan la capacidad de poder crear unas fotografías de boda mas creativas.

Pocas cosas son tan gratificantes como ganar dinero haciendo lo que a uno le gusta.

Sincronizar Fecha/Hora en todas las cámaras En todos los cuerpos que utilices y también con los de tu ayudante y/o segundo fotógrafo.

No lo utilices desde un punto alto, las cabezas y el tronco parecerán más grandes que las piernas y los pies, creando un efecto “extraño” para nuestro cerebro (salvo excepciones).

Simplemente elija aquellas cosas con las que pueda empezar rápidamente.

Así que vamos ya a entrar en materia.

El día pasa rápido.

Utiliza el formato RAW.

Esta semana era posible contratar un reportaje de comunión en Málaga a precio de mercadillo: 80 euros.

Durante el convite también tendrás que estar pendiente de fotografiar los momentos importantes: cortar el pastel, el baile de los novios… además de recorrer las mesas para inmortalizar a los invitados.

Eso sí, para este tipo de imágenes mejor retratar pequeños grupos (tres o cuatro personas) que intentar sacar a toda la mesa completa.

La cuestión es ser un fotógrafo rentable.

A nosotros nos facilita el trabajo muchísimo, y con el despliegue de cosas a tener en cuenta ese día también lo agradecerás.

Él ha llegado donde está precisamente porque no ha copiado a otros sino que ha desarrollado su propio método o sistema de hacer fotografía.

Existe también controversia sobre ello, pero es una forma de asegurarnos que no tendremos problemas de cara a la ley.

Email clientes.

Aquí lo usual es captar a la novia saliendo del coche y quizá hacer un retrato previo de ella junto al padrino antes de entrar en el lugar de la ceremonia, algo que probablemente habremos hecho antes con el novio.

Por lo general los pajes son sobrinos o niños que son especiales en la vida de la novia, por lo que ella será la primera en agradecernos que los hayamos fotografiado y que formen parte de esos hermosos recuerdos.

Comida y bebida: Durante el banquete, no os paséis comiendo y bebiendo, no vaya a ser que al final no podáis disfrutar ni de la tarta, ni de la barra libre.

Aún así, por supuesto, no es cuestión de presentarse sin ninguna idea sobre lo que se va a hacer, sino que hay que planificarlo.

Gastarse un 10% en el fotógrafo está bien.

Novio esperando.

Consigan un buen contrato.



¿Y si se pierde el reportaje? ¿Y si el fotógrafo tiene un accidente durante la boda? Suena extremo, pero ojo, puede pasar y conocemos casos.

El teléfono, mejor que la cámara.

Por muy rápido que seas cambiando de lente dejarás de prestar atención a cuanto te rodea y por tanto se incrementará la posibilidad de perder momentos decisivos.

Aunque a algunos les gusta jugar.

CONOCE AL FOTÓGRAFO QUE ESTARÁ EN TU BODA Por lo general en las empresas más grandes, siempre trabajan varios fotógrafos.

La moda del photobooth proviene, cómo no, del mundo anglosajón y en principio la idea consiste en utilizar una cámara instantánea para obtener las fotos en el momento, pero como todo esto es algo que puede adaptarse al gusto del consumidor.

Si puedes hacer fotos sin flash, sólo con la luz natural, conseguirás fantásticos resultados.

Cree una página atractiva de información sobre la empresa: la página de información sobre su negocio es una oportunidad para conectar con su público.

consejos para elegir un fotógrafo de boda que conquiste vuestros corazones y que haga de este día mágico un recuerdo de por vida donde no falte ningún detalle.

Si la ceremonia esta planificada para las 13:30 lo normal seria hacer este planing: Estamos en la puerta de la Iglesia o donde se celebre el enlace matrimonial y captamos todo lo que allí esta sucediendo.

No debemos confundir número de visitantes con posibles clientes.

O, “le decimos que soy de la familia y os hago el trabajo gratis porque somos más listos que ellos” Ya, seguro que si!! Fotógrafo de bodas sin estudio = Pirata.

Fotógrafo de producto: el trabajo de fotografiar productos es una excelente forma para ganarte la vida o de generarte esos ingresos extra que estabas esperando ya que las marcas utilizan dichas fotos para publicidad, folletos y ofrecer sus productos en la web, por lo que estarán dispuestas a hacer una inversión en ti.

Alternativa: ¿y por qué no casarte en viernes tarde o en domingo mañana? Intentad evitar grandes desplazamientos de kms el día de la boda.

Firma un contrato La palabra contrato echa muchas veces para atrás, pero ten en cuenta que no es más que un documento que asegura que vas a recibir el trabajo con unas características concretas y en el tiempo acordado y por otro lado, ofreces la garantía al fotógrafo de que vas a hacer frente a tu compromiso de pago.

Este servicio adicional le dará un plus a tu agencia.

Tampoco ya basta con ir a Marbella o Canarias de viaje.

Los precios de las actuales cámaras réflex no son prohibitivos, el disparar en digital no supone el gasto de hacerlo en analógico y con un poco de maña y edición posterior fotos no muy buenas se pueden salvar.

No molestes a los novios con peticiones contínuas.

Por ello, el fotógrafo debe ser un profesional que esté presente en los momentos exactos y que, por sobre todo, sepa cuándo es la hora de retratar.

¿Dejas escoger las fotos de la boda a los clientes? Si es así, ¿tienen que venir a tu estudio para escogerlas? En lugar de hacerlos venir, también puedes realizar una galería web, con fotos en baja resolución y con marca de agua, para que puedan escoger.

Elementos accidentales: Se establecen por disposiciones especiales, y no deben contrariar a la ley, la moral, la solidaridad, etc.

Para ponernos en contexto, conviene recordar que nuestra guía comenzó con un artículo sobre los preparativos necesarios y recomendaciones previas, después nos dedicamos a hablar de la preboda y la preceremonia, y más tarde desgranamos quizá la parte más importante de todas, la ceremonia nupcial.

Espero que resulten de tu interés y te ayuden cuando te veas en una situación similar.

invitaciones boda originales




Clases de salsa cubana en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. . .
Clases de
  salsa cubana en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
  Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
  Malaga  Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
  las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fotografia